Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

“La era de instalación de software, discos duros y sistemas complejos de respaldo de información ha terminado, el presente está en la nube”

Así lo afirma Carlos Restrepo, Gerente de Ventas de Google para Latinoamérica a 14 días de iniciar el Going Google Roadshow evento que se realiza por primera vez a Colombia

Con el apoyo de Eforcers, Partner Premium y Reseller de Google Apps, llega a Bogotá, Colombia, elGoing Google Roadshow, evento en el que un grupo de expertos debatirá acerca de cómo la nube está transformando a las empresas locales, aumentando la productividad de las organizaciones, mientras mejora la colaboración y el trabajo en equipo entre empleados, proveedores y clientes a través de la herramientaGoogle Apps for Business.

La agenda del Going Google Roadshow incluirá un equipo integral e interdisciplinario de Google yEforcers, que presentará temáticas de actualidad e interés, como “Work in the Future” ydemostraciones de Google Apps for Business. Una de las novedades es el panel con clientes actuales de Google Apps for Business y personalidades de negocios del país, donde se podrán conocer varios casos de éxito.

 “Google Apps for Business es una herramienta online al alcance de las empresas, sencilla y segura que mejora la manera de trabajar en las empresas. Es una solución de talla mundial que permitirá a las compañías, sin importar su tamaño, ser más competitivas y enfrentar los retos de la economía actual”, afirma Diana Cifuentes, Gerente Comercial de Eforcers y expositora del evento.