La empresa de origen colombiano Nexsys le apuesta a las soluciones de movilidad

La compañía mayorista del sector de tecnología Nexsys, con 9 líneas de servicios, decide apostarle a los dispositivos móviles respondiendo a la gran demanda que hay en el mercado actual.

Con una sólida red de socios de negocios entre los que se encuentran marcas de talla mundial como Microsoft, Adobe, Asus, Red Hat entre otros, Nexsys decide aliarse estratégicamente con Samsung y Nokia para lanzar al mercado 3 referencias de su portafolio de dispositivos móviles.

Según Mario Jaramillo, gerente general de Nexsys de Colombia “el tema de la movilidad está creciendo a grandes escalas y es importante que nuestra compañía desarrolle todo el potencial que esta línea de negocio requiere”.

Las referencias de Samsung que se presentan serán el Samsung Galaxy J1 Ace, un dispositivo con Android 5,1 Lollipop, conectividad 4G, cámara principal de 5MPX, memoria de 8GB y el Samsung J7 Prime, con Android 7,0 Nougat, pantalla 5,5″ TFT, cámara principal de 13 MPX y batería de 3300 mAh.

En cuanto a Nokia será la referencia Nokia 105 y algunas de sus características técnicas son el display de 1.8”, almacenamiento de 4Mb, batería de 800 mAh, Radio FM, disponible en colores negro, blanco, dorado y azul.}

LEA TAMBIÉN: Nexsys alcanza máxima certificación de calidad 

De acuerdo a este anuncio, Nexsys espera expandir su línea de Movilidad y convertirla en una unidad con las mismas garantías de rentabilidad que maneja con todo sus productos. Esto se podrá lograr con el respaldo de las marcas de reconocimiento mundial que hacen parte de ésta línea, entre las que destacan Sony, LG, ZTE, Alcatel y Neffos.

Es importante resaltar que esta compañía ofrece el más amplio portafolio de soluciones integrales basadas en innovación y constante progreso; y reúne una amplia gama de productos: softwares, de computo, de impresión, de imagen, accesorios, entre otros.

Como información adicional es clave señalar que las tendencias del mercado van en constante movimiento y esto se debe al progresivo avance de la tecnología, se puede evidenciar en el caso de los dispositivos móviles que los fabricantes y desarrolladores van a pasos veloces para presentar al mercado lo último en cuanto a diseños y actualizaciones en sus sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.