La 37° versión de la Vitrina Turística de ANATO refuerza la confianza en el turismo nacional

En días pasados se dio inicio a la 37° versión de la Vitrina Turística de ANATO: el evento gremial que congregó a las principales agencias de viajes del país. Para este año, el país invitado es Curazao y el destino nacional, Medellín.

Esta edición contó con la participación de ComparaOnline, la startup chilena que le apuesta a ser el comparador de seguros y productos financieros más confiable en el país. “Para nosotros, la Vitrina Turística de ANATO es el escenario ideal para reforzar nuestra presencia en Colombia, el cual se convertirá en uno de los destinos turísticos más importantes en los próximos años, considerando las grandes mejoras en sus indicadores de seguridad y su increíble diversidad biológica y cultural”, afirmó Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline en Colombia.

Según cifras de la compañía, apenas un 20% de los colombianos se asegura al momento de realizar un viaje al exterior, el cual es un indicador bajo en comparación con países como Argentina, donde esta cifra se eleva hasta el 70%. “Queremos reforzar los beneficios de una asistencia en viaje. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia turística de forma más gratificante y tranquila, al contar con una cobertura que los podrá ayudar en caso de una eventualidad, cotizado al precio que mejor se ajusta a sus necesidades”, concluyó Neves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.