Kyocera Echo – El primer celular con 2 pantallas touchscreen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Parece que Kyocera recibirá una demanda de Nintendo pues “Echo”, su último Smartphone, es muy similar al Nintendo DS. Al parecer esta empresa de tecnología se lanzó a mostrar una nueva forma de dispositivo ya que combinó lo mejor de un celular tipo barra, un claper y un touchscreen.

Como caracterisitas destacables podemos decir que este dispositivo convergente cuenta con un procesador Snapdragon a 1Ghz, cámara de 5 megapixels con posibilidad de grabar en alta definición, Wi-Fi, y Bluetooth.

Este celular cuenta con una memoria interna de 1 giga y cuenta con un puerto para recibir tarjetas microSD para aumentarla. ,Lo curioso del Kyocera Echo es quecada pantalla puede ser usada de manera independiente o combinar las dos para formar una único panel de 4,7 pulgadas.

Nueva tecnología? O tomaron lo mejor de varios mundos?

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.