Kung Fu Panda, con la tecnología de HP

DreamWorks Animation en su más reciente película  “Kung Fu Panda 2” ha confiado su desarrollo a la potencia de las Workstations HP Z800 a fin de lograr los  resultados que vemos en la pantalla gigante

No es la primera vez que vemos una producción con la unión de estas dos empresas, con anterioridad la serie “Shrek“ , “Cómo Entrenar a tu Dragón,” “Megamente,” “Kung Fu Panda”  han sido desarrollados con HP, donde las workstations de alto rendimiento de la empresa han sido rediseñadas para cumplir con las necesidades creativas tan demandantes y detalladas de que estas peliculas requieren.

Las Workstations HP Z800 son hasta 50% más veloces para ciertas aplicaciones en comparación con sus predecesoras, y son la opción favorita de varios estudios alrededor del mundo. Las características adicionales, tales como procesadores Intel de alta velocidad, mayor memoria y unidades opcionales permiten a los artistas trabajar de manera eficiente con múltiples tomas al mismo tiempo y de un modo más interactivo que antes.

“La ambición creativa detrás de ‘Kung Fu Panda 2′ una vez más llevó a DreamWorks Animation al límite de la tecnología de punta. Los personajes principales son de los más elaborados que se hayan creado, y los ambientes son algunos de los más complejos y vibrantes del cine CG”, –  Ed Leonard, director de tecnología de DreamWorks Animation.

En la producción original “Kung Fu Panda”, estrenada en 2008, se utilizaron más de 50 terabytes de datos y casi 25 millones de horas de renderización. , “Kung Fu Panda 2” requirió para su producción 100 terabytes de datos y más de 55 millones de horas de renderización.

Comentarios cerrados.