Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Jaden Smith piensa ausentarse de sus redes sociales debido al acoso de sus seguidores.

Jaden Smith piensa ausentarse de sus redes sociales debido al acoso de sus seguidores.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, (actor y músico) ha manifestado que se siente agotado por el hecho de no poder publicar aspectos normales de su vida, sin que una horda de detractores salga a criticarlo a todos los niveles.

LEA TAMBIÉN: “Las redes sociales son poco saludables para la salud mental de la gente” Daisy Ridley

Por esa razón anunció que bajará sus publicaciones en Instagram (@c.syresmith) a fin de preservar su tranquilidad, y que sólo publicará aspectos importantes referentes a su vida.

Y aunque el joven Jaden Smith es consciente que en alguna oportunidad usó sus redes para causar polémica, aseguró que no soporto el abuso de los trolls de internet, que fueron la principal causa de su autoimpuesta ausencia.

Es curioso observar, hasta donde puede afectar los comentarios de los seguidores de una estrella de este tipo, al contrario de muchos otros artistas, que sin duda no dejarían de aprovechar la enorme cantidad de seguidores, en este caso de 9 millones que tiene la estrella, para hacer una buena cantidad dinero, y dejando el trabajo de lidiar con trolles y fans contratando una persona que maneje sus redes sociales (community manager) dado que al parecer y por lo que se desprende de sus afirmaciones, es el quien las maneja personalmente.