Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

¿Internet ilimitado sin restricciones?

uff_movilRomper en el mercado y enfrentar los retos que constantemente te impone es el desafío que asumen las empresas de telecomunicaciones en el país.

Nos encontramos en la era digital donde el contenido que podamos ver y subir en tiempo real adquiere mayor importancia para el actual consumidor. Pensando en la demanda que existe en la actualidad de internet, la compañía 100% nacional, Uff! Móvil, le apuesta a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con una estrategia de negocio que la consolida como el primer Operador Móvil Virtual (OMV) en presentar una oferta real de internet móvil ilimitado, sin restricciones.

“En un mundo donde internet se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo y la comunicación de las personas; las empresas de telecomunicaciones están llamadas a reinventarse y lograr que los usuarios disfruten de un servicio universal. En Uff! Móvil entendemos que la conexión a la red desde un Smartphone es imperativa, es por eso que a través de nuestros servicios de datos buscamos el progreso de los colombianos entregando una propuesta de valor real en la que ofrecemos por primera vez en el país el servicio de internet ilimitado sin restricciones de navegación”, – , Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.

Según el último informe semestral de MinTic los suscriptores de Internet Móvil presentaron una variación porcentual del 12,1% respecto al primer trimestre de 2014. El número total de suscriptores a Internet móvil al término del primer trimestre de 2015 es de 5.413.313.

Asimismo, cifras reveladas por Asomóvil sobre el consumo de datos móviles evidenciaron que el país alcanzo un 47% de los usuarios y se estima que siga aumentando durante los próximos trimestres. Bajo este contexto, Uff! Móvil le apuesta ofrecer un servicio real de conexión ilimitada a internet a través de su innovadora propuesta.