Intel: 4 razones para renovar los computadores al interior de las empresas.

En el mundo y más en el empresarial, los computadores tienden a sufrir un desgaste normal por el uso y el abuso, y esta situación acarrea algunos problemas que a la larga para las empresas, genera más costos mantener esta infraestructura que adquiriendo una nueva.

Y esto obedece en razón que los computadores obsoletos, están sujetos a mayores problemas de seguridad, desempeño, diversos gastos de mantenimiento, así como garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, unido a que con el paso del tiempo,van utilizando más energía por el desgaste de sus componentes y batería.  Según un estudio de Intel, los costos de mantenimiento de estos aparatos, aumentan de manera dramática, cuando el equipo tiene tres años o más, el costo puede ser de hasta $ 1,700 dólares por unidad, debido al mantenimiento y la pérdida de productividad.

Si las empresas cambian las PCs viejas por portátiles, hace con que los usuarios ganen hasta 7.7 horas semanales. Cada vez más empleados usan sus equipos personales en el trabajo y cerca de 65% prestan sus equipos a otros empleados.

Por tal motivo, Intel indica las cuatro principales razones para cambiar un PC viejo por otro nuevo:

1. El alto costo de mantenimiento: Equipos con una antigüedad mayor a tres años generan costos adicionales de mantenimiento,

2. En abril 2014, dejará de existir el sistema operativo Windows XP: Esto significa que no habrá más parches de seguridad ni más soporte técnico de parte de Microsoft. Por eso, es una buena hora para cambiar la PC y migrar ya sea a Windows* 7 o a Windows* 8 Pro.

3.. Riesgos de seguridad: Cada mes se descubren hasta 350,000 amenazas de robo de contraseñas, estas sobrepasan la protección de información de las empresas de hoy en día. Con las características de seguridad basadas en hardware incorporadas en los dispositivos Ultrabook con procesadores Intel® Core™ vPro™ y seguridad en los terminales más allá del sistema operativo con McAfee* Deep Defender, las empresas pueden administrar amenazas, controlar el acceso y proteger los datos. Esto traduce velocidad y seguridad juntas en un solo procesador.

4. Desempeño: Los dispositivos de computación actuales, como Ultrabooks 2 en 1 tienen la potencia para satisfacer las exigencias de las empresas. Algunas de las tecnologías que Intel ofrece en estos dispositivos son: Intel® Turbo Boost Technology 2.0, Intel Hyper-Threading Technology, Intel Rapid Start Technology e Intel Smart Connect Technology

Es el momento de renovar, con los dispositivos equipados con arquitectura Intel® existen muchas más opciones listas para el negocio, desde Ultrabooks™ 2 en 1 hasta PCs de escritorio All-in-One – lo que permite suministrar el dispositivo adecuado para diferentes tipos de trabajadores, tareas y modelos de uso, contando con la seguridad, capacidad de administración y compatibilidad que las organizaciones necesitan.

Comentarios cerrados.