Innovadores productos de ADATA en el CES 2015

Entre los productos que estará exhibiendo la empresa durante el principal evento de tecnología de comienzos de año, se destacan los módulos de memoria DDR4 más veloces del mundo, la completa gama SSDs, el almacenamiento con USB 3.1 y su línea de iluminación LED.

El fabricante de módulos DRAM, soluciones NAND Flash y dispositivos de almacenamiento, estará presentando su completa línea de innovadores productos tecnológicos durante elInternational Consumer Electronics Shows (CES) 2015, que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2015, en Las Vegas, Nevada.

La exhibición de productos de ADATA incluirá las memorias DDR4 más veloces del mundo, una amplia variedad de Discos de Estado Sólido (SSDs), almacenamiento externo con la más reciente interfaz USB 3.1 y discos Flash USB Type C.

Durante la CES 2015, gamers de juegos online y fanáticos overclockers se entusiasmarán al ver las nuevas XPG Z1 de ADATA, un módulo de memoria DDR4 de increíble rendimiento que logró clockear a la velocidad más rápida del mundo: ¡3465 MHz! Con su diseño de aletas doradas brillantes, asegura una apariencia envidiable que todos los gamers desearán tener.

Exhibición: 2015 CES Las Vegas, Enero 6 – 9, 2015

Showroom ADATA: Venetian Hotel ─ Piazza Suite