Impresoras HP: Impulsado la Productividad

La gente de HP ha lanzado su nueva línea de impresoras de inyección de tinta diseñadas para ayudar a los clientes empresariales de todos tamaños a impulsar la productividad.

“La fuerza laboral móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han modificado el panorama empresarial y los requerimientos tecnológicos en los últimos años, mientras que las expectativas de los clientes nunca habían sido tan altas como ahora en lo que respecta a la impresión”, – Stephen Nigro, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.

  • Batería de ión de litio de larga duración – imprime hasta 500 páginas con la batería totalmente cargada, y el adaptador de corriente AC de 65 vatios es compatible con algunas PCs portátiles de HP.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada para imprimir documentos de alta calidad en forma remota desde ciertos dispositivos móviles, tales como portátiles y netbooks, así como teléfonos inteligentes Windows Mobile®, BlackBerry, HP webOS y Nokia Symbian.(2)
  • Una bandeja de papel para 50 hojas, la capacidad de imprimir a 22 ppm en negro/18 ppm a color, y velocidades de impresión ISO de hasta 5 ppm en negro/3.5 ppm a color.(3)
  • Capacidad de conectarse a dispositivos compatibles con PictBridge y de imprimir, en forma remota, fotografías de 4 x 6 pulgadas sin bordes con calidad de revelado profesional.(2, 4)
  • Ahorros energéticos y mayor duración de batería ¬– certificado con ENERGY STAR®, el dispositivo se apaga automáticamente cuando no se encuentra en uso.
  • Integración sencilla y funciones de administración.

De igual manera estaen el mercado la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 incorpora funciones de red y ofrece varios beneficios que mejoran las capacidades de impresión de una compañía donde se pueden imprimir documentos profesionales a color a un costo por página y consumo energético 50% menor que las impresoras láser.

Mayor información acerca de la impresora móvil HP Officejet 100 y la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está disponible en hp.com