IfreeTablet, o el gadget que pretende ser la competencia libre al Ipad

Ya hemos escuchado, hasta la saciedad, noticias del nuevo aparato de Apple, el Ipad.

Pero en esta ocasión me entero de una nueva propuesta de tablet Libre llamada IfreeTablet, esto es lo curioso de la tecnología, cada vez que sale un producto sea de software o de hardware, podemos encontrar su némesis en el mundo libre (o en algunos casos imitaciones).

Pero antes de ser la respuesta directa, la IfreeTablet, es un investigación de 20 años, que se supone es un sistema compuesto por un computador de bajo precio que se puede conectar a una pantalla de televisión, convirtiéndose en un set-top-box o en un sistema de control de dispositivos y electrodomésticos digitales.

Otra cosa a resaltar es que se trata de un proyecto sin ánimo de lucro de la Universidad de Córdoba, la Fundación Red Especial España (FREE) y la Asociación de Entidades de Tecnología de Apoyo para la Autonomía Personal  en colaboración con las empresas de base tecnológica CPMTI S.L. y CIMA

Su precio ronda los 400 Euros, solo resta esperar el éxito que pueda tener este gadget o solo será una curiosidad para geeks, hagamos las apuestas…

Comentarios cerrados.