Huawei presenta en Colombia el primer smartphone con triple cámara

Huawei, trae a Colombia desde el 6 de julio el HUAWEI P20 Pro para revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía. Gracias a su cámara triple desarrollada en conjunto con Leica, sus funcionalidades de Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento del smartphone y su estética vanguardista inspirada en la naturaleza, el smartphone se ha destacado frente a sus competidores por su innovación en software y diseño. 

LEA TAMBIÉN: Huawei P20 Pro y Huawei P20 se colocan en primer y segundo lugar de la clasificación Valued Camera eXperience

Inaugurando la nueva era de la cámara triple inteligente

El HUAWEI P20 Pro ha sido equipado con el primer sistema de triple cámara Leica con una cuenta total de megapixeles superior a cualquier otro smartphone en el mercado actual. El sistema de cámaras está compuesto por un sensor de 40MP RGB, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Esto permite capturar imágenes con más detalles y colores más nítidos, para un aspecto realmente profesional. El smartphone también se destaca por su cámara frontal de 24MP, impulsada por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D para lograr selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.

Impulsado por tecnologías de Inteligencia Artificial, el HUAWEI P20 Pro brinda una experiencia fotográfica sin precedentes en la industria de los smartphones, que de forma inteligente asiste a los usuarios y les permite tomar excelentes fotografías al optimizar de forma automática las configuraciones de la cámara sin necesidad de intervención por parte del usuario, detectando más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías. Gracias a algoritmos de machine learning, el dispositivo aprende sobre los patrones de comportamiento de los usuarios, entregándoles lo que quieren antes de que ellos mismos lo pidan.

El HUAWEI P20 Pro ha recibido el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, gracias a innovadoras características como su zoom híbrido 5X, el modo súper cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo) y la tecnología HUAWEI AIS, que logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode. Con el Night Mode (modo noche) del P20 Pro, que reduce el tiempo de obturación y hace posible capturar fotografías de calidad increíble en condiciones de poca luz.

Diseño inspirado en la luz y la belleza de la naturaleza

El color “Twilight”, disponible exclusivamente en el HUAWEI P20 Pro, está inspirado en la forma como la luz se refleja en la naturaleza y los tonos de la aurora boreal. Este color, que se difumina desde un verde azulado, pasando por el azul intenso hasta llegar a un morado vibrante, ha sido logrado al aplicar debajo del panel de vidrio trasero varias capas de recubrimientos ópticos no conductores, con un tratamiento al vacío, NVCM (non-conductive vacuum metallization). Esto permite que cuando la luz toque la superficie, esta se refracte creando un efecto degradado.

La pantalla OLED de 6.1 pulgadas del HUAWEI P20 Pro cuenta con bordes ultradelgados para ofrecer una mejor experiencia visual para disfrutar de contenidos, videos y aplicaciones en un espacio mayor. El dispositivo incluye la nueva generación de pantallas HUAWEI FullView Display, que se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados en su relación de aspecto de 18.7:9, lo que ofrece un agarre más cómodo.

El HUAWEI P20 Pro cuenta con certificación de seguridad TÜV para su tecnología SuperCharge y una batería de 4,000 mAh, soportando 17 horas de reproducción de video, 22 horas de llamada y 75 horas de reproducción musical. La Unidad de Procesamiento Neural incluida en el dispositivo e impulsada por las funciones de IA (Inteligencia Artificial), permite una velocidad de respuesta del sistema hasta 60% más fluida en su sistema operativo EMUI 8.1, basado en Android 8.1.

Estas son las principales características del HUAWEI P20 Pro:

P20 Pro
Pantalla HUAWEI FullView Display de 6.1 pulgadas

18.7:9 OLED – Vidrio 3D

1,080 x 2,244 pixeles, 408 puntos por pulgada

Procesador HUAWEI Kirin 970 – CPU de 8 núcleos

(4 x Cortex A73 2.36GHz + 4 x Cortex A53 1.8GHz) + NPU + co procesador i7

Sistema Operativo Android™ 8.1 + EMUI 8.1
Memoria 6GB RAM + 128GB ROM
Cámara Frontal: 24MP (f/2.0)

Posterior: RGB 40MP (f/1.8) +

Monocromática 20MP (f/1.6) + telefoto 8MP

(f/2.4), estabilización por Inteligencia Artificial

(HUAWEI AIS), zoom híbrido 5X, grabación

de video 4K, y también a 960 fps.

Batería 4,000mAh (típica) con tecnología HUAWEI SuperCharge

El HUAWEI P20 Pro ya está disponible en Colombia desde $3.299.900 IVA incluido, inicialmente en los diferentes almacenes de cadena: Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo; y posteriormente en los puntos de venta de Claro a nivel nacional. Con la compra del HUAWEI P20 Pro los usuarios recibirán gratis un HUAWEI P Smart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.