HP refuerza el Cloud Computing con 3PAR Utility Storage

HP refuerza el Cloud Computing con 3PAR Utility Storage

Con el propósito de optimizar los servicios basados en la nube, la gente de HP anunció la integración de 3PAR Utility Storage en todo el portafolio de Infraestructura convergente así como virtualización y deduplicación de datos.

En vista que la computación será el nuevo paradigma, esta alianza busca que los clientes estén seguros de la disponibilidad de sus datos y aplicaciones y que unido a esto sean capaces de crecer al ritmo que necesite, unido a la posibilidad de acceder a plataformas convergentes de almacenamiento, servidor y redes con un costo de propiedad más bajo.

“Nuestros clientes nos dicen que su viaje hacia la cloud computing será una de las transiciones más críticas de la década”…“HP 3PAR Utility Storage responde a sus necesidades de una arquitectura de almacenamiento específicamente diseñada para optimizar la entrega de servicios en nube. La integración de 3PAR con la Infraestructura Convergente está más adelantado de los previsto y HP está bien posicionada para llevar a los clientes a niveles de agilidad y eficiencia que nunca antes experimentaron.” – David Scott, Vicepresidente senior y Gerente general de StorageWorks, HP.

El HP 3PAR Utility Storage puede administrarse totalmente como parte de HP CloudSystem, el sistema más completo para desarrollar y entregar servicios a través de entornos de nube privada, pública e híbrida. La combinación de 3PAR con HP CloudSystem permite que los clientes reduzcan el tiempo de despliegue de las aplicaciones de cloud computing de días a minutos,(1) mejorando diez veces la eficiencia de la administración del almacenamiento y cortando los costos de almacenamiento en hasta el 50%.(2)

Interesantes noticias para las empresas que necesiten tener sus datos en la nube, lo que pronto se convertirá en una necesidad, por costos, beneficios y comodidad, la gente de HP, ha entendido esta necesidad y le está trabajando duro al tema, desarrollando tecnologías y hardware enfocado al tema de cloud computing

Más información

Comentarios cerrados.