Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Hoy llega el iOS 7

Hoy es el día señalado para que salga a la luz  el iOS 7,  con una interfaz de usuario totalmente rediseñada y más de 200 nuevas funciones.

La actualización gratuita para todos los usuarios ofrece como: el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, fotos mejoradas, Safari®, Siri® e introduce iTunes Radio℠, servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes®. Además, el iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración técnica y de diseño tanto para el iPhone 5s como el iPhone 5c.

“El iOS 7 está completamente rediseñado con una interfaz de usuario totalmente nueva y más de 200 nuevas funciones, por lo que equivale a adquirir un dispositivo último modelo, pero que resultará conocido inmediatamente para los usuarios”, – Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

En esta primera actualización los idiomas disponibles para el lanzamiento serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas, de igual manera el iTunes Radio estará disponible con el lanzamiento del iOS 7 en los Estados Unidos.