Homecenter, la tienda en linea de los constructores

Ya todo es virtual, incluso las compras, por eso siempre es bueno usar la tecnología, no quedarnos atrás,  por comodidad, seguridad y economía (por aquello de los traslados y el tiempo) siempre será una buena opción hacer nuestras compras a través de Internet.

Hoy hablamos de Homecenter, que no es la primera vez en nuestro sitio, pero tenemos que ser sinceros que son un referente en cuanto al comercio electrónico de grandes superficies en el país, y más teniendo en cuenta que los productos ofrecidos son los que uno consideraría se compran directamente.

Recordemos que en Homecenter.com.co, podemos encontrar una tienda online donde puedes comprar: Decoración para el hogar, muebles, herramientas, materiales de construcción y más.

Dentro de su oferta se puede encontrar todo sobre pinturas para el hogar, herramientas, pisos, entre otros, lo que hace del sitio un referente incluso para antojarse y que los responsables de las obras puedan estar seguros de lo que van a comprar, su precio y disponibilidad.

Algo a destacar de esta tienda en particular, es su conciencia con el medio ambiente, una tarea pendiente por muchas de las empresas de la actualidad, y no solo lo usan como un slogan.

Me refiero específicamente a su interés por disminuir la cantidad de papel en sus catálogos, lo que aún no lo pueden hacer al 100% teniendo en cuenta que mucho de su público objetivo no accede a la información en línea, sino a través de sus publicaciones, por eso es bueno que se siga insistiendo y más que todo evangelizando acerca de este importante tema.

Por otro lado, a veces es bueno visitar sus tiendas físicas, un lugar donde podemos encontrar de todo, podemos comparar, revisar, usar,  incluso cosas que no sabíamos que necesitábamos.

Definitivamente una tienda que siempre es agradable visitar, ya sea de manera virtual o real…

Comentarios cerrados.