HobbyCon la tienda virtual donde encuentras tus hobbies favoritos

hobbycon_

En busca de realizar algo de emprendimiento y también aprovechando la coyuntura en un momento donde me encontraba de vacaciones obligadas decidimos con mi hermana crear Hobby Con, una tienda temática donde los amantes al cine, la televisión, los videojuegos y otros contenidos similares pueden encontrar productos relacionados con sus gustos.

Es así como los usuarios que visiten nuestra página (www.hobbycon.com.co) o cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) encontrarán figuras de colección, llaveros, loncheras, camisetas, peluches, juegos de mesa y muchos otros productos de importantes franquicias como Game of Thrones, The Walking Dead, The Avengers, The Hobbit, Futurama, Super Mario Bros, Big Hero 6 y DC Comics entre muchas otras.

El costo de todos estos productos se encuentran al alcance del bolsillo. A pesar del alza tan importante del dólar mantenemos todos nuestros precios originales y hoy por hoy es económico y mucho más rápido que optar por importarlos, un factor diferencial y gran valor agregado que nuestros clientes valoran desde que confiaron en nosotros.

Desde la virtualidad buscamos la confianza de ellos, quienes nos buscan para adquirir sus productos favoritos, no importa si viven en Bogotá o están en otra ciudad del país, siempre tendrán atención y dedicación y recibirán su compra en el menor tiempo posible apoyándonos bien sea en el encuentro personal (si viven en la capital) o en importantes empresas de encomiendas como Servientrega y Envía. Nuestros clientes en ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, Armenia y otras ciudades pueden dar fe de ello.

En este momento el desarrollo de una plataforma de pagos en línea se encuentra en construcción y esperamos que esté al aire dentro de poco tiempo; por ahora los pedidos se pueden pagar contraentrega, si viven en Bogotá, o con giro a través de Efecty; es cuestión de tiempo para que todos nuestros clientes cuenten con más formas de pago para poder llevar a casa esos productos especiales que no encuentran en otros sitios como grandes superficies por ejemplo. También estamos disponibles casi la totalidad del día para atender sus inquietudes, no solo a través de nuestros canales digitales sino también más inmediatamente a en nuestro contacto personal en WhatsApp (314-2389189), de esta manera estamos respondiendo a la mayor brevedad a todos nuestros clientes.

Ya lo saben, si andan buscando algún producto especial pueden visitar www.hobbycon.com.co y conocer nuestro amplio catálogo para que den una sorpresa inolvidable a sus seres queridos o a ustedes mismos. Siempre estaremos atentos para atenderlos.