Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

HBO Max el entretenimiento llega al mundo móvil

8 marzo 2011

Ha salido a la luz HBO® MAX™ el cual combina el acceso a videos, guías de programación y una variedad de contenidos de las series.

La aplicación proveída por HBO Latin America entrega a los usuarios una serie de contenidos de entretenimiento exclusivamente diseñados para Smartphones, permite  navegar fácilmente a través de los horarios de programación de todos los canales de HBO, ver guías de episodios y trailers, promos y resúmenes de sus series favoritas. También incluye la opción de recibir alertas de programación, ver imágenes de los actores y videos de entrevistas tras cámara, entre otros contenidos exclusivos acerca de series, películas, documentales y programas especiales.

“Con el lanzamiento de esta aplicación, HBO le brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar una experiencia interactiva que les permitirá ver en sus teléfonos móviles contenidos actualizados e información específica acerca de nuestra programación en sus países”.. “Estamos seguros de que esta aplicación será un recurso de entretenimiento clave tanto para nuestros subscriptores como para los consumidores que deseen explorar la programación de HBO”. –  Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Nuevos Negocios de HBO Latin America Group

De igual manera integra las principales redes sociales – Facebook, Twitter y Orkut (esta última solo en Brasil) con el propósito de compartir la información con nuestros contactos.

Esta aplicación está disponible  para los usuarios de teléfonos Nokia 5230, 5800, 5530, C6, N97, N97 Mini, X6, C7 y N8 con pantalla táctil y sistemas operativos Series S60 5th Edition y Symbian 3, disponible para su descarga desde la tienda OVI.