Hay un ganador todoterreno con una Captiva Sport 3.6 LT

Y debe estar paseando en esta semana santa en tremenda nave..

Después de una carrera de 5 meses, má de 8000 fans, que se postularon, y en donde los concursantes demostraron  “un espíritu capaz de adaptarse y  llegar hasta donde se lo propongan” , en estas pruebas se  midieron destrezas como el equilibrio, habilidad física y conocimiento, en el centro de Bogotá

Y el fekliz ganador fue el bogotano Juan José Bedoya Montalvo, de 28 años

“Ser todoterreno no es cosa de un solo momento, es vivir cada instante con pasión. Disfrutar de un paisaje o de la belleza de los animales. Cabalgar en una espectacular noche de luna llena, practicar cualquier tipo de deporte y aventurarse a vivir la vida sin límites. Es una persona capaz de llegar a donde quiera, como lo hice yo”, –  Juan José Bedoya.

Después del salto los resultados de la campaña y un pequeño video que hicimos al ganador…

* 112.753 Visitas totales a www.chevrolet.com.co
* 20.320 Usuarios registrados
* 8.737 Postulados a ser Todoterreno Chevrolet
* 11.583 Votantes
* 28.302 Votos totales
* 9.842 Fotos subidas
* 418 Videos subidos

“La Carrera Todoterreno Chevrolet fue una exitosa campaña en la que nos pusimos en la tarea de buscar al Colombiano Todoterreno y recibimos miles de respuestas novedosas y hasta divertidas que nos demostraron que en Colombia existen muchos fanáticos todoterreno Chevrolet con el espíritu atrevido y aventurero de nuestros productos del segmento: Captiva, Luv DMAX, Grand Vitara SZ, HHR y Tahoe, – Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Video con el ganador para Guapacho.net

Comentarios cerrados.