Hasta que llegó el iPad 2 - Tecnología y Sociedad

Hasta que llegó el iPad 2

Steve Jobs no estaba muerto, ni andaba de parranda, solo de licencia medica y volvió al trabajo renovado ya que anunció el día de hoy la llegada del iPad 2, el nuevo dispositivo a la familia i de Apple.

Fue muy poco tiempo el que le dieron a los gomosos a la tecnología para presumir de la primera versión de la tablet de Apple pues a partir del 11 de marzo se podrá comprar la versión mejorada de este dispositivo.

El iPad 2 tiene un nuevo procesador llamado A5 que es dos veces más rápido que su predecesor y hasta nueve veces más rápido cuando se maneja cualquier clase de gráficos.

Adicionalmente esta tablet es más delgada y ligera que el anterior y según el maestro Jobs será mucho más angosta que su primo el iPhone 4.

La mejor noticia de este lanzamiento es que se mantendrá el mismo precio del iPad anterior ya que la versión más sencilla costará US$499 y la más cara US$829.

Haaaa, y se nos olvidaba. Esta versión tiene una cámara integrada de la cual hablaremos luego.

Bienvenido iPad 2 😀

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.