Harman: la magia del sonido en diferentes estilos

Todos, o casi todos, amamos la música y si viene acompañada del mejor sonido mucho mejor.

Harman, una de las mejores marcas en cuanto al tema del sonido, presentó en el país sus nuevos dispositivos para mejorar la experiencia de audio y llevar sus sentidos a otro nivel, ya sea para escuchar música, atender conferencias telefónicas o disfrutar el sonido de alta calidad una película.

Los nuevos “juguetes” presentados, y los cuales están exhibidos y disponibles para la venta en las tiendas MacCenter en todo el paísson los siguientes:

 

parlanteJBL GO: Altavoz Bluetooth portátil JBL GO, totalmente equipado y con un sonido excepcional lleva el sonido de calidad JBL a todas partes. GO es la solución de altavoz todo-en-uno. Reproduce música en tiempo real vía Bluetooth desde smartphones y tabletas, gracias a su batería recargable con hasta 5 horas de reproducción.  También cuenta con un práctico manos libres con cancelación de ruido que le permite responder a llamadas sin apagar el altavoz. El JBL GO está disponible en 8 vivos colores y un acabado suave y duradero de doble inyección.  Transferencia inalámbrica Bluetooth, sonido de alta calidad sin cables desde su smartphone o su tableta. Batería recargable de ion-litio que permite hasta 5 horas de reproducción y lo mejor su precio!

 

 

clipJBL  CLIP: Altavoz portátil inalámbrico de 3.2 vatios con indicador LED, disponible en cinco colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura. Sonido poderoso, tecnología Bluetooth con micrófono integrado, conexión por cable 3.5mm integrado, Salida de Audio 3.5mm, puerto de graves incorporado y batería de iones de litio recargable que ofrece hasta 5 horas de tiempo de reproducción. Con dimensiones de 6,61” x 4,3” x 1,97” y un conveniente enganche de seguridad, es pequeño, compacto y ultraligero, ideal para llevarlo asido a la ropa, mochila o morral a donde quiera que vaya.

 

 

 

JBL FLIP 2: Altavoz estéreo portátil inalámbrico con tecnología Bluetooth y NFC que ofrece sonido vibrante para su estilo de vida. Usa dos drivers y un puerto integrado para graves en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Tiene, además, un micrófono incluido y tecnología SoundClear  ®  para la reducción del ruido y el eco. Poderoso sonido de 12 w, procesamiento digital de la señal, botón para responder llamadas. Batería recargable para conveniente portabilidad y un amplio tiempo de reproducción de hasta 5 horas. Indicador LED.  Incluye estuche.

 

JBL PULSE: Altavoz estéreo portátil con luces LED. Alta fidelidad inalámbrica con dos drivers y un puerto de graves integrado. El show de luces incorporado es justo lo que usted necesita para comenzar su fiesta en cualquier momento; al usar la aplicación JBL puede controlar el color, la brillantez o incluso descargar más temas de luces. Transferencia en estéreo con conectividad Bluetooth inalámbrica y con tecnología NFC. Batería de iones de litio con duración de hasta 5 horas. Pulse le cambiará la forma en que disfruta los sonidos de su vida.

 

synchrosJBL SYNCHROS E10: ¿Quién dice que las grandes cosas no vienen en paquetes pequeños? Descubra las ventajas y la portabilidad de los auriculares JBL Synchros E10, que proporcionan un sonido de espectro completo, un ajuste cómodo y un estilo avanzado. Con ellos, convierta su cuarto de estudios en un verdadero centro de sonido. Vienen en cinco colores: negro, azul, rojo, púrpura y blanco.

 

 

JBL SYNCHROS E40BT HEADPHONES: Estos audífonos estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth tienen un diseño de vanguardia y vienen en cinco colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura. Una diadema ergonómica y almohadillas de cuero sintético de primera calidad para los oídos proporcionan un mayor nivel de reducción de ruido. Con el rendimiento de audio superior PureBass y los drivers de 40mm se logra un sonido de gran claridad y bajos potentes. Incluyen batería recargable de iones de litio con hasta 16 horas de tiempo de reproducción. Se pueden plegar para guardarlos y transportarlos con facilidad. Cuentan con la función ShareMe™ que permite compartir la música inalámbricamente con otros audífonos compatibles con la misma tecnología.

JBL REFLECT SPORT BT: Audífonos ergonómicos capacitados con Bluetooth y listos para los deportistas. Combinan avanzado diseño con características innovadoras. Están disponibles en cuatro colores y han sido diseñados para mantenerse seguros en la oreja cuando el usuario realiza ejercicios. Cuentan con un cable brillante reflectante para máxima comodidad y visibilidad en la noche. Batería recargable para conveniente portabilidad y tiempo extendido de reproducción. Calidad de sonido JBL.

HARMAN KARDON ESQUIRE MINI: Este parlante completamente portátil e inalámbrico, ofrece un sonido excepcional de alto rendimiento y un diseño mejorado. Esquire Mini es una solución fácil que requieren un soporte de audio completamente portátil e inalámbrico. El Esquire Mini se dobla como un sistema de teléfono de conferencia de micrófono dual y cuenta con cancelación de ruido incorporado para un sonido excelente y acceso USB para recargar sus dispositivos favoritos.  Este equipo por su tamaño se convierte en el compañero de viaje indispensable para trabajar o jugar.

auraHARMAN KARDON AURA: Harman Kardon Aura, el altavoz inalámbrico para uso en el hogar, que combina estilo y sonido de alta calidad. Se destaca por la potencia 2 x15W + 1 x30W, bajo profundo con radiadores duales pasivos y materiales de gran calidad con acero y cuero, para un diseño que se integra con la decoración de las salas modernas.  El altavoz Aura está diseñado para cubrir todas las necesidades de audio. Además, dispone de Bluetooth, con tecnología NFC integrada, para transmitir sonido desde dispositivos con Bluetooth y  Wi-Fi, y así utilizar AirPlay de Apple o la tecnología DLNA, para Windows y Android, con el fin de reproducir el sonido a través de la red del hogar.

HARMAN OMNI 10 Y OMNI 20: El parlante Harman Kardon Omni es un sistema inalámbrico de audio estéreo HD, con un sonido puro y nítido que combina diseño y elegancia.  Este parlante integra un control de altavoz mediante botón vinculado, para brindar la posibilidad de escuchar la misma música en todas las habitaciones o música diferente en cada habitación. Se destaca la transferencia de audio HD en tiempo real, con calidad de estudio con 24 bits/96 kHz y sonido envolvente multicanal, y la opción de configurar varios altavoces y disfrutar del sonido inalámbrico, tocando tan solo un botón.

Con la App Harman Kardon Remote podrá controlar y configurar el sistema de audio HD en cualquier parte de su hogar de manera inalámbrica desde su Smartphone o tableta. El Harman Kardon Omni  viene en dos versiones: el Omni 10 y el Omni 20, los cuales logran complementar la experiencia de uso de audio en alta fidelidad de audio.

HARMAN OMNI ADAPT: Este novedoso dispositivo se conecta al equipo de alta fidelidad a través de la entrada auxiliar o Bluetooth y, automáticamente, transforma la señal a WiFi para disfrutar de toda la música en cualquier parte de la casa en combinación con otros altavoces de la serie.  Omni Adapt, así como todo el sistema multiroom Harman Kardon, le permite escuchar sus canciones sin cables en diferentes habitaciones a la vez, o música distinta en cada una de ellas. Además, soporta tanto la reproducción de la mayoría de formatos de audio como de servicios streaming (iTunes, Spotify, MixRadio, Deezer…). Y todo ello con una calidad de sonido impecable.