Harley-Davidson® llega nuevamente a Bogotá D.C.

Con un espacio superior a los 630 metros cuadrados, 4 pisos, terraza y una ubicación excepcional; vuelve Harley-Davidson a Bogotá. Contrario a lo que se ha dicho sobre la salida del país de la marca estadounidense o de ventas directas; Harley-Davidson está abriendo más vitrinas en Colombia, contando ahora con un único distribuidor que desde hace más de cuatro años, desde Medellín, se ha destacado por su excelente servicio al cliente en todo el país; ganadores, por primera vez para Colombia, del prestigioso premio Bar and Shield Platinum Award de Harley-Davidson Motor Company, catalogándolos así, como uno de los mejores en el continente.

“Harley-Davidson® Medellín es el único distribuidor de la marca autorizado en el país; ahora con esta vitrina en Bogotá D.C., los capitalinos contarán con un equipo experto, amable y profesional que estará presto a satisfacer la demanda de los amantes de la marca norteamericana. Dentro de poco tiempo, también realizarán la apertura de un concesionario en la ciudad de Barranquilla; con este nuevo y estratégico punto de atención, brindarán una amplia cobertura a todo el mercado colombiano”, asegura Willy Bolívar, representante de Harley-Davidson en Colombia.

Hace poco tiempo se generó un vacío con el cierre de la vitrina Harley-Davidson en Bogotá, pero de una manera audaz, al mejor estilo de Harley-Davidson, se buscó la fórmula para contar con la presencia “en proceso” de la icónica marca en la capital del País, abriendo sus puertas en la Calle 127 #7c-09, en un exclusivo sector de Usaquén, con amplio espacio de parqueadero, taller, venta de motos nuevas y usadas y, por supuesto, un lugar especial para los accesorios.

“El mercado de Harley-Davidson en Colombia, gracias a la creciente presencia de la marca en el país, ha tenido un crecimiento del 400%, por lo cual se espera alcanzar cifras de ventas mensuales (en motos nuevas) de más de dos dígitos”, de acuerdo con los voceros internacionales de la fábrica.

Apertura triunfante con toda la familia H-D

La pre-apertura de la extensión de vitrina se llevará a cabo este 23 de junio, en vísperas del día del padre, se dará con un Soft Opening de manera temporal para el segmento de venta de motos, prometiendo entretenimiento todo el día, al mejor estilo de la marca.

El espacio de Harley-Davidson en Bogotá D.C. contará con todos los modelos de la fábrica norteamericana específicamente diseñados y “mejor dotados” para el mercado Latinoamericano. Cabe destacar que las motos que se producen en fábrica para Colombia, cumplen con los exigentes requerimientos de homologación del ministerio del medio ambiente a diferencia de las producidas para el mercado estadounidense, que tienen unas configuraciones totalmente diferentes, aseveraron voceros de la legendaria marca.

En la nueva vitrina se contará con los modelos Sportster, entre los cuales se destacan la Iron 883™, un modelo joven que ha gustado mucho en el país por su excelente comportamiento urbano, la rápida Roadster 1200 o la tradicional “Fortyeight” una motocicleta estilo retro que viene como anillo al dedo con la creciente tendencia vintage a nivel mundial.

También vendrán los modelos de la línea Softail, equipadas con los poderosos motores Milwaukee-Eight™ que han estado revolucionando el mercado de las dos ruedas a nivel internacional por su innovación, seguridad y eficiencia. Esta línea cuenta con motores en versiones de 1.745 c.c. y 1.870 c.c., siendo protagonistas en el mercado colombiano las versátiles Fat Boy®, la “muy todoterreno” Fat Bob®, la completamente renovada y legendaria Heritage Classic y la impactante Breakout® una moto con carácter y clara innovación.

En palabras de Willy Bolívar “entre todos sus modelos, Harley-Davidson destaca una amplia línea de motos para todos los gustos y presupuestos, como su exitosa Street® 750, una moto urbana, potente y versátil que es utilizada por varios departamentos de la policía del mundo entre ellos Costa Rica,  México y la India”.

Entre su catálogo de productos, no faltará la línea Touring, donde se destaca la afamada Street Glide®, la moto más vendida de Harley-Davidson Motor Company en el mundo, la cual como su nombre lo indica es una moto para planear, cómoda y segura; acompañada de música, GPS, sistema de frenos Reflex, que se acomoda y nivela su uso. Igualmente se contara con la muy tradicional Road King® y la Ultra Limited (otrora familia Electra), renombrada por los Harlistas del mundo como la Reina del Moto Touring por su clara versatilidad, comodidad y seguridad.

Por supuesto Harley-Davidson tendrá disponibles sus juguetes más divertidos: los triciclos, Freewheeler ® y Trike Glide® Ultra y toda su línea TOP con los “privilegiados” CVO™ (Custom Vehicle Operations) en selectos modelos.

La pre-apertura de la extensión de vitrina de Harley-Davidson Medellin se llevará a cabo este 23 de junio, en vísperas del día del padre, se dará con un Soft Opening de manera temporal para la inauguración de la vitrina de venta de motos, prometiendo entretenimiento todo el día, al mejor estilo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.