Ha llegado una nueva generación de juego y entretenimiento multimedia en alta definición

ATI Radeon HD 5670 es la primera tarjeta gráfica con soporte para Microsoft DirectX 11 por menos de USD 100

AMD introduce al mercado la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5670, el último lanzamiento de la reconocida gama de productos gráficos con soporte completo para Microsoft DirectX® 11 tanto en juego como en cómputo. Una serie de beneficios que llegan con un precio menor a USD 100. ATI Radeon HD 5670 permite una experiencia de juego en alta definición completamente superior, emplea la tecnología ATI Stream para mejorar aún más el desempeño en reproducción de videos y aplicaciones de productividad y ayuda a aprovechar al máximo la experiencia de Windows 7.

• Alta performance, bajo precio: La ATI Radeon™ HD 5670 entrega hasta 620 GigaFLOPS de poder de cómputo y una memoria GDDR5, brindando una performance de juego sin precedentes por menos de USD 100 en los últimos juegos con DirectX 11, tales como Codemaster’s Colin McRae: DiRT 2, EA Phenomic’s BattleForge , GSC Game World’s S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat y Battlefield: Bad Company 2 así como también títulos aptos para DirectX 9, DirectX 10, DirectX 10.1 y OpenGL. En algunos de los juegos más populares de hoy en día, la ATI Radeon™ HD 5670 mostró una mejora en el desempeño de más de un 20% sobre el competidor más cercano en su clase.

• La computación panorámica ya toca a la puerta

Lo último en tecnología ATI Eyefinity permite utilizar hasta 3 monitores con una sola ATI Radeon HD 5670, entregando una experiencia de juego nunca antes vista.

• Acelerar con la tecnología ATI Stream: La tecnología ATI Stream acelera la codificación de videos y mejora la reproducción de los mismos con aplicaciones como Adobe Flash, y brindar mejoras en los videos que producen una alta calidad visual con imágenes más definidas y vibrantes.

Hemos dado la posibilidad de contar con un soporte completo de DirectX 11 a la mayor parte del mercado de PCs y la introducción de ATI Radeon HD 5670 es otro indicador claro del compromiso de AMD por entregar componentes de alta calidad y respaldo, por eso celebramos por las dos millones de unidades que hemos vendido de esta placa gráfica” afirmó Matt Skynner, Vice Presidente y Gerente General, AMD Graphics Group.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban