Guapacho se creció. ¿O se envejeció?

guapacho

Cuando se llega a los 50, el estatus de bloguero se convierte. Pasas de ser una eminencia en el tema a ser leyenda. Y no es para menos, el bloguero de culto más reconocido de Colombia cumple hoy años.

Debemos estar agradecidos, pues ha dedicado su vida entera a informarnos y llenar nuestros días con noticias de toda clase. Desde la llegada del hombre a la luna hasta la creación del primer son algunas de las noticias que nuestro amigo Guapacho ha cubierto.

Ya es más de medio siglo a nuestro servicio y por eso estas sencillas letras donde le queremos recordar al Matusalen de los blogers que lo queremos y que necesitamos que siga año, tras año, tras año, tras año, mejor dicho otros 50 años más llenándonos la vida de información.

Felicitaciones al Maestro Yoda o Miyagi de los blogs, esperamos que las velas le cumplan en el ponqué de 3 pisos.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Un comentario sobre “Guapacho se creció. ¿O se envejeció?

  • el 14 octubre 2016 a las 14:40
    Permalink

    Felicitaciones, si eso es cierto, cuando lo vi hace 4, ó, 5 años no parece, no lo creo se conserva. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.