Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil.

Con el  objetivo de “desarrollar la banca del futuro”, el Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil y lograr que cada vez más personas puedan acceder a los servicios financieros.

La adquisición corresponde a un 70% de este operador móvil virtual en Latinoamérica por un valor de 21,000 millones de pesos, una transacción que permitirá a la organización financiera desarrollar nuevas opciones fáciles y simples en su objetivo de inclusión financiera.

“Los avances tecnológicos han cambiado la forma como vivimos. Cada vez más los usuarios y clientes quieren un acceso fácil a la banca, disponible cuando y donde la necesiten, en tiempo real, que les asegure la movilidad, portabilidad y conectividad que requieren; ese es el reto de la banca y por lo tanto debemos promover el desarrollo de nuevos productos y servicios, que permitan cumplir con dichas expectativas. La telefonía móvil es una herramienta que ofrece una infinidad de posibilidades para hacernos la vida más fácil” – Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia

Esperemos que los servicios asociados a esta transacción se traduzca en mejores y más rápidos servicios para nosotros los usuarios…

Comentarios cerrados.