Gracias mujeres!!

Este post se escribe con el propósito de recordarle a todas las mujeres que nos leen que para nosotros todos los días son días de la mujer. Somos un equipo de 4 hombres que vivimos por nuestras madres, hijas, novias y próximas esposas.

Para muchos este día se creó únicamente para recordarles lo importantes que son en nuestras vidas, pero independientemente de esto es una fecha para decirles de manera concreta que SIN ELLAS NO PODEMOS VIVIR y que gracias a ellas estamos en el mundo.

A todas las geek, nerds, twitteras, blogueras, gomosas por la tecnología, o simplemente están acá por que les gusta nuestro blog, les queremos decir que después de estas 24 horas continuarán siendo importantes cada minuto de nuestras vidas.

Esto no es una felicitación sino un agradecimiento

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.