Google te lleva a conocer Abbey Road

¿Recuerdan los famosos estudios musicales de Abbey Road, el lugar mítico donde los Beatles grabaron sus algunos de sus grandes éxitos? Pues ahora pueden ser visitados a partir de esta semana en Internet gracias a Google.

Simplemente los internautas deben entrar a la web Inside Abbey Road y darse un tour en el icónico lugar donde se realizó una de las fotografías y portada del album más reconocido de los Beatles.

Aunque este lugar sea uno de los estudios más famosos del mundo, por donde pasan más de medio millón de visitantes anualmente, las instalaciones llevan cerradas al público desde 1931. Pero gracias a Google, se ha desarrollado un recorrido digital perfecto de las instalaciones en las que el cuarteto de Liverpool hizo historia.

Esta es la oportunidad y para que todos los fans, curiosos y aficionados a la virtualidad puedan tener la posibilidad de conocer Abbey Road, Google desarrolló un recorrido con imágenes de 360 grados, que al igual que Google Maps, solo se debe hacer clic sobre la dirección en la que se quiere avanzar. Además cuenta con secuencias animadas de los técnicos de sonido trabajando y varios artículos que explican la historia detrás de las melodías de los Beatles.

Ojalá nos sorprendan con otra noticia de tecnología y que se convierta en un recorrido virtual de la aplicación Cardboard.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban