Google Flights Colombia, la forma más fácil para comprar tiquetes aéreos

Planificar viajes y buscar pasajes es una de las acciones más frecuentes en Internet, es por eso que Google, en su estrategia de ayudarnos en nuestro quehacer diario creó Google Flights y que acaba de aterrizar en Colombia.

Al hallarse que el 40% de los colombianos usa el mes anterior a su viaje para planificar, comprar vuelos y reservar hoteles, hizo que Google quisiera organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible a todas las personas. La experiencia de Google Flights fue diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar, comparar y reservar vuelos domésticos e internacionales, conectándolos con las aerolíneas y agencias de viajes que ofrecen disponibilidad sobre los vuelos en los que están interesados.

LEA TAMBIÉN: Bancolombia y Google se unen para crear la Escuela de la Sostenibilidad

Google Flights combina el poder de resultados rápidos y agregados con nuestra tecnología más avanzada para ayudar a los usuarios a planificar su viaje. Por ejemplo, utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo; incluso, aparecerá un aviso para notificar si los precios “son inferiores a lo normal” y, específicamente, cuánto más barato.

También informaran si los precios “no bajarán más” del precio actual, en función de algoritmos de predicción de precios, así sabrás inmediatamente si se ha encontrado una gran oferta o debes seguir buscando.

También existe la opción de “Explorar” con sugerencias de lugares para visitar, comenzando por las fechas y la duración del viaje, o de visualizar las tarifas para cualquier lugar del mundo en una determinada fecha a través de un mapa interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.