En esta época de pandemia, las grandes empresas se han metido la mano al bolsillo para ayudar a las personas que están trabajado contra el reloj, en este caso Google.
La empresa del buscador afirmó que planea entregar un total de 800 millones de dólares (y no, no trates de hacer la conversión a la moneda local), y estará destinado a organizaciones y empresas afectadas.
Dentro de los beneficiados otorgados por Google, se encuentran 250 millones dólares para la Organización Mundial de la Salud además de otros organismos gubernamentales.
Así mismo, han planeado entregar un crédito de 340 millones de dólares de Google Ads para las pequeñas y medianas empresas, y ayudar a solventar los problemas económicos que se están presentando, esto dará un gran impulso a sus ventas.
Sumado a todo esto, la empresa ofrecerá estructura tanto física como técnica para ayudar al desarrollo de equipos médicos y de protección, tales como ventiladores, mascarillas y dispositivos médicos esenciales para luchar contra el COVID-19.
Y como parte del paquete, la empresa pondrá a disposición de hospedaje en su nube, para que empresas investigadores, e instituciones académicas puedan usarlo para sus necesidades de computación y trabajo de investigación por el coronavirus.
Como podemos ver, es una importante donación que sin duda ayudará en gran medida a las organizaciones que están en el frente de batalla contra el coronavirus.