Genius presenta baterías portátiles con linterna

ECO-u540

Las nuevas ECO-u540 de 5400mA permiten mantener cargados los dispositivos móviles sin necesidad de contar con una fuente de energía cercana, además, pueden iluminar el entorno cuando sea necesario.

, fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u540 de 5400mAh que lucen un gran estilo y son muy compactas para llevar a todos lados para cargar los dispositivos móviles y Smartphones.

Ahora, vaya donde vaya y el tiempo que permanezca lejos de un enchufe de energía, podrá continuar estando comunicado o disfrutando de múltiples ventajas con sus dispositivos móviles, sin tener que preocuparse por agotar la batería de los mismos.

Sus 5400 mAh permiten abastecer convenientemente a los más novedosos teléfonos celulares y los más recientes dispositivos móviles. Es una realidad que, hoy en día, con la cantidad de aplicaciones disponibles y los nuevos usos que los usuarios hacen de los Smartphones y dispositivos móviles, las baterías de agotan en poco tiempo. Por este motivo, la ECO-u540 de Genius es un excelente complemento para hacer durar los dispositivos móviles el tiempo suficiente que requieren los consumidores.

Además, incorpora una luz que funciona como linterna para los usuarios más aventureros en sus viajes, campamentos o cualquier actividad nocturna, o para utilizar ante cualquier emergencia.

La nueva ECO-u540 integra una batería de polímero de litio que extiende la disponibilidad energética de Smartphones, Tablet PC y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y de manera conveniente. Es una perfecta compañía para llevar con los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, y mantener a toda hora los dispositivos móviles en funcionamiento.

Su acabado de aluminio en su cubierta y su tamaño ultra delgado de tan solo 11mm de ancho, ofrecen una apariencia elegante además de la practicidad que su tamaño y su bajo peso, de tan solo 190 gramos, otorgan al usuario la facilidad para llevarla siempre consigo mismo.

La ECO-u540 es un dispositivo de moda que encaja perfectamente en carteras, bolsos e incluso bolsillos. Incluye 4 luces LED visibles que permiten al usuario ver el nivel energético actual.

Así mismo, una de sus grandes ventajas es su diseño de circuito protegido, que previene sobrecargas, sobre-calientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Como si fuera poco, su proporción de conversión de energía de un mínimo del 80% optimiza la eficiencia para la carga de los dispositivos móviles.

Disponibilidad

La nueva ECO-u540 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.