Fujifilm lanza en Colombia sus cámaras premium para fotógrafos aficionados.

En la era en donde todos queremos y podemos ser fotógrafos (no muy buenos eso sí) siempre es bueno tener noticias de cámaras fotográficas que nos ayuden un poco en este deseo.

La compañía japonesa Fujfilm acaba de lanzar en nuestro país, su línea serie X, los cuales son modelos con características premium destinados a fotógrafos aficionados y profesionales de la industria.

Estas cámaras se desatacan por ser gadgets compactos, fáciles de operar e intuitivos, que junto a sus lentes intercambiables, aseguran una excelente definición incluso en condiciones ambientales poco favorables, a diferencia de otros dispositivos como son Smartphones o tabletas.

Sumado a lo anterior, encontramos en la serie X el sensor APS-C X-Trans CMOS II, una tecnología que se destaca por capturar la luz de forma eficaz y producir imágenes más nítidas, entre otras cualidades. Este sensor fue desarrollado por la misma empresa japonesa, experta en imagen y fotografía.

“Hemos creado un sensor que brinda el enfoque automático más rápido del mundo, menor a 0,08 segundos, y el procesador de nuestra línea Premium tiene tiempos de respuesta ultra rápidos, el obturador, por ejemplo, toma aproximadamente 0,01 segundos en accionarse, lo que asegura al fotógrafo capturar el momento exacto de la imagen que desea registrar”, – Takahiro Igarashi, gerente general de FUJIFILM Colombia.

En total son 6 referencias, las cuales de seguro habrá alguna que se adecue a las necesidades y bolsillo especifico de cada tipo de usuario.

La Serie X crea una comunidad mundial

Como parte de la estrategia de Fujifilm para su línea de cámaras premium se ha creado un proyecto internacional denominado el Fotógrafo X, que consiste en nombrar embajadores de estas referencias para que vivan la experiencia con las cámaras y posteriormente compartan su trabajo en un sitio web (fujifilm-x.com/photographers).

Los Fotógrafos X son representantes de los países en los que Fujifilm tiene presencia y en Colombia se nombrarán durante el lanzamiento de la Serie X.

Comentarios cerrados.