Fraude en el álbum oficial Fifa World Cup Rusia

La gente de Panini ha lanzado una alerta en el país de un fraude que usa su nombre y el hype que se está creando alrededor de la cita mundialista próxima a realizarse en Rusia, a continuación el comunicado:

Bogotá 11 de abril de 2018

Continente S.A.S Distribuidor exclusivo para Colombia de Panini, alerta a todos sus clientes y coleccionistas del álbum oficial FIFA WORLD CUP RUSIA 2018 que personas inescrupulosas, en la mayoría del mercado informal, están vendiendo en puestos callejeros supuestas láminas de las páginas 4 y 5 de los afiches de las ciudades sede de la copa del Mundo, denominadas por ellos como “Las láminas de Coca Cola de los afiches”.

Nos permitimos certificar que el álbum oficial de Panini Colombia viene únicamente con 670 láminas y la sección de afiches de las ciudades sede trae las imágenes reales impresas. Por lo tanto, no se requieren láminas adicionales. Emitimos este comunicado de ALERTA con el fin de proteger a nuestros fieles y amantes coleccionistas del álbum oficial PANINI.

“No se deje engañar” NO es producto oficial. Este paquete de 17 láminas se está ofreciendo en la mayoría de puestos callejeros a un costo entre $25.000 y $50.000 diciéndole al comprador inocente que “Llegaron las láminas que faltaban” y utilizando cualquier cantidad de frases encantadoras para convencer al cliente de que es producto original y que son necesarias para completar su álbum.

Así mismo, confirmamos que, en todos los concursos realizados a nivel nacional, al momento de la entrega de los premios, los álbumes participantes de la bolsa de premios que tengan estas láminas NO oficiales, quedarán por fuera del concurso.

Continente S.A.S como distribuidor autorizado de Panini para Colombia y PANINI GROUP está en desacuerdo con estas prácticas indebidas del mercado informal. Agradecemos a los medios de comunicación y a todos los entusiastas coleccionistas que reciban este comunicado, compartir la información para proteger y advertir a sus amigos y conocidos de cualquier engaño.

CONTINENTE S.A.S – Distribuidor Autorizado de Panini Colombia

Link

Un comentario sobre “Fraude en el álbum oficial Fifa World Cup Rusia

  • el 13 junio 2018 a las 11:41
    Permalink

    valelapenacoleccionar el albumpanini 2018? lleva mejoras respecto al de 2014 y estádiseñado como el de la euro16 tal parecelosrusos exijieron a paninique elalbum de su mundialsea de lomejor pero tambien esdemasiadocoste, incluso lospeques no les alcanzaria ni para unsobre que todos fuimos unavezpeques pero de haber sido asi losprecios hace 20años quiza nunca hubieramos coleccionadopanini,este albumcostoso depanini ycromos son excluyentes para aficion se bajos recursos economicos, y total para qué si muchos en esos cromos no hansido convocados, másomenospagar por algo que notiene validez en estemundial dado la ambición lanzaron prematuramente en abril el album meses antes de las listas. y delas fotos no tiene sentido que lasfotos delosfutbolistas son dentro de una habitacion y no en la cancha.
    senota quelosfutbolistas hanpresionadoapanini para queno les saquenfeafoto jajaja elpasado mundial hizo cromosclave a los campeonesdelmundo pero despuesdelbatacazo valian menos de1euro, pero todavia persiste eso depanini de hacer cromos claves dificil de encontrar mientras te salen duplicados,hay cromos que no salen y otros que da lo mismo llenar cn lamisma toda la pagina. losdemás cromos delalbúm estánbien pero la mascota en lugar de doscromos deberia ser uno o varias fotos delamascota, tambien no esnecesario que gastes por unaficha que te falte, puedes pegar un recorte elfutbolistafaltante delperiodico o revista enelalbum y los cromosdorados, el borde nube datos del cromo formaculo hacia rostro delfutbolista jajaja igual elfalsoronaldo salió igualito que su busto que puedes pegar un recorte delbusto en su lugarjajaja ahroa la duda porqué es raro los shorts del futbolistalogotipo depanini? eldibujo que está dandopatada al aire, no son short deesaepoca cuando eran cortos de serasí el logotipo se el ajustariagenitales marcandoculo, tampoco son los shortgigantes defutbolsita de comienzo milenio ni de otra epoca delfutbol, parecenpañales, tal parece que panini tuvo que pegar un pegatina sobre su mismo logotipofutbolista de algo queno parece nishorts porque eran añosconvulsivos politicayencensura enitaliadictaduras y tal parece que ni ellos mismos o sucesores no se han dado cuenta que su logotipofutbolista estácensuradojajaja.
    novale lapena coleccionar este album porelprecio que ya no teregalan el album gratis en ningunapromo o compracomo antes y porque no coinciden cromos con listas mundialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.