Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Fotolia lanza la segunda edición de su exitoso proyecto TEN

En diciembre de 2011, Fotolia lanzó su proyecto TEN con el objetivo de democratizar la creación digital con la unión en un proyecto común, donde por primera vez, estaría unido el “artedigital”, los “recursos gráficos”, y la “pedagogía”. Para esta segunda edición, Fotolia ha realizado una selección de 10 notables artistas internacionales, y otros 2 más, que de momento son secretos.

Estos autores están invitados a expresarse libremente sobre un tema, y compartir sus trucos profesionales con la comunidad de internet, a través de los archivos PSD que se ofrecen durante 24 horas todos los meses y de manera gratuita. El artista digital argentino Gustavo Brigante abrirá la segunda edición de la Operación TEN con una obra creada sobre el tema ‘trabajo’.


TEN Edición 2: un casting internacional

Después del entusiasmo generado por la primera edición, Fotolia renueva la experiencia y revelará el 10 de Enero, la primera composición de la 2da temporada de la Colección TEN. Esta vez, Fotolia ha seleccionado 10 famosos artistas internacionales, de los países donde el banco de imágenes está presente (Argentina, Brasil, Corea, Japón, Rusia, Polonia, España, Reino Unido y Alemania). Fotolia también presentará dos obras “edición especial”, de una pareja de artistas franceses y un artista americano, en un formato que todavía es un secreto.

La página web de la segunda edición de TEN por Fotolia http://tenbyfotolia.com ha sido rediseñada para mejorar la experiencia del usuario y ahora está disponible para cada dispositivo (ordenadores, smartphones y tabletas). Además, la experiencia de navegación se ha ampliado para incluir a los usuarios en el corazón del universo del artista con el máximo espacio para destacar su creación.

Para descargar la obra de este artista en HD, y el kit de prensa de la segunda temporada TEN, haga click aquí