Foros itinerantes sobre Régimen de Protección a Usuarios de Comunicaciones

Foros itinerantes sobre Régimen de Protección a Usuarios de Comunicaciones

En el mes de junio, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará, en diferentes municipios del país, una jornada de divulgación del Régimen de Protección a los Usuarios de Comunicaciones.
Esta campaña será orientada al tema de los derechos de los usuarios y los mecanismos a través de los cuales éstos pueden ejercerlos, así como la promoción de las medidas que buscan mejorar el nivel de calidad en la prestación de los servicios.

Esta jornada empezará el 5 de junio en el municipio de Chipaque, y también se tiene previsto realizar esa jornada en Zipacón, Bojacá, Tabio, Tenjo, Chipaque, Quetame, La Vega, Nocaima, El Rosal, Subachoque, Facatativá, Albán, Cajicá, Mosquera (Cundinamarca) y Puerto Carreño (Vichada).

Con estos encuentros se espera contribuir a generar espacios de divulgación de estos derechos con la participación de autoridades públicas y la ciudadanía en general, con el fin de brindar información acerca de sus derechos y obligaciones de los usuarios de comunicaciones.