Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder en soluciones de ciberseguridad en la nube basadas en IA, ha recibido por quinto año consecutivo el reconocimiento de Forbes como una de las mejores empresas del mundo para trabajar. Con más de 6.500 empleados en todo el mundo, Check Point Software se consolida de nuevo como líder en ciberseguridad y, recientemente, ha recibido el reconocimiento por parte de TIME como una de las mejores compañías a nivel mundial.
“Nuestros empleados son el mayor activo de Check Point Software en nuestra misión de proteger al mundo de las ciberamenazas”, afirmó Yiftah Yoffe, director de Recursos Humanos en Check Point Software. “Nos esforzamos cada día por crear una cultura inclusiva y orientada a la innovación que apoye y motive a nuestros trabajadores”.
La clasificación es el resultado de una investigación exhaustiva sobre la calidad de los empresarios realizada a nivel global en colaboración con Statista. El análisis incluye una encuesta a más de 300.000 empleados de más de 50 países que trabajan para empresas multinacionales con más de 1.000 trabajadores y presencia en al menos dos de las seis regiones continentales. De esta forma, se obtuvieron millones de datos y Check Point Software ha ocupado un lugar destacado en la lista y ha obtenido el puesto número 43 en la categoría de TI, Internet, Software y Servicios y el 613 en la lista completa de 850 compañías.