Según la revista Forbes por cuarto año consecutivo Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, es el Mejor Empleador del Mundo. Con más de 6.000 empleados a nivel mundial, Check Point Software ha vuelto a alzarse con el reconocimiento de empleador número uno en ciberseguridad, destacando su fuerte cultura de empresa, sus medidas para garantizar la igualdad de género y responsabilidad social corporativa.
“Desde su entrega en las innovaciones de vanguardia para proteger el mundo digital hasta ayudar a las empresas a construir su resiliencia cibernética – nuestros empleados son nuestro mayor activo”,explica Yiftah Yaffe, vicepresidente mundial de RRHH de Check Point Software Technologies. “Nos esforzamos cada día para crear una cultura inclusiva que apoye y anime a nuestros empleados. Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más como el principal empleador de ciberseguridad del mundo”.
Esta clasificación es el resultado de una exhaustiva investigación sobre la calidad de los empleadores realizada a escala mundial en colaboración con Statista. El análisis ha incluido meses de investigación documental y de bases de datos, que ha culminado con una encuesta a más de 170.000 empleados en más de 50 países, lo que ha dado lugar a millones de fuentes de datos. Check Point Software ha sido el proveedor de ciberseguridad mejor clasificado en la lista, obteniendo el puesto nº 20 en la categoría de TI, Internet, Software y Servicios y el nº 293 en la lista completa de 700 empresas.
Check Point Software siempre se ha tomado muy en serio su responsabilidad Medioambiental, Social y de Gobernabilidad (ESG). La compañía se ha comprometido a ofrecer transparencia, responsabilidad y prácticas empresariales éticas en los próximos doce meses, incluyendo la neutralidad de carbono y la ampliación de los programas de educación en ciberseguridad a estudiantes de todo el mundo.