Fitbit: Salud y tecnología para los padres de la familia

Fitbit: Salud y tecnología para los padres de la familia

¿Preparándose para el día del padre?, los productos más nuevos de Fitbit para una excelente guía de regalos. Como la compañía líder en wearables, Fitbit tiene el rango más amplio de dispositivos con una variedad de estilos y precios perfectos para cualquier papá.

LEA TAMBIÉN: Fitbit: probando su ecosistema para mejorar nuestra salud.

Fitbit Versa ($880,900), el smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio diario que empoderará a los usuarios a sacar lo máximo de cada momento, permanecer conectado y alcanzar las metas. Con entrenamientos en pantalla, +4 días de batería, recordatorios personalizados, respuestas rápidas para Android y registro de todas las actividades del día, Versa es el regalo perfecto para padres con horarios atascados. Con una variedad de accesorios, para que papá pueda personalizar su dispositivo y pasar del trabajo diario a ejercitarse o jugar con sus hijos.

Fitbit Ionic: adidas edition ($1,299,990)—Si papá está entrenando para un maratón este año, este smartwatch edición especial fue hecho para él. Fitbit Ionic: adidas edition incluye una experiencia de coaching exclusiva con la adidas Train app, incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching diseñado paso a paso para mejorar en forma, poder y velocidad para convertir a tu papá en un corredor más dinámico.

Fitbit Ionic ($1,308,990)—Como el primer smartwatch de la marca. Fitbit Ionic ofrece las últimas características de ejercicio y salud, guía personalizada, funcionalidades inteligentes y opciones de estilo, perfectas para el fan del ejercicio o corredor de maratones. Ionic incluye funciones como GPS en el dispositivo, monitoreo de actividad para todo el día y un amplio catálogo de extensibles en estilos que van bien con cualquier look. Con una variedad de aplicaciones dirigidas a mejorar la rutina de ejercicios como Fitbit Coach, ¡este dispositivo ayudará a papá a cumplir con sus metas fitness!

Fitbit Flyer ($488,900)— Diseñados con el ejercicio en mente son audífonos wireless que entregan sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Los usuarios pueden conectar Flyer con Fitbit Ionic o Fitbit Versa y escuchar +300 canciones de su colección personal o de Deezer. Ayuda a papá a ponerle ritmo a sus pasos, ya sea en trayectos recorridos o en el gimnasio.

Todos estos productos de Fitbit se pueden encontrar en Alkosto, Ktronix y Sport Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.