Faltan minutos para el partido Colombia - Argentina

Faltan minutos para el partido Colombia – Argentina

Las esperanzas están concentradas en 11 colombianos que hoy se disputan una batalla interminable de egos deportivos. El mejor equipo del mundo se efrentará contra el otro mejor equipo del mundo. Millones de personas están atentas al partido Colombia – Argentina que se jugará hoy 7 de junio a las 5:10PM en el estadio de River Plate.

Nuevamente y desdichadamente, los noticieros colombianos nos recordaron todo el día a las imagenes del partido donde el seleccionado nacional le ganó 5-0 a Argentina, y yo me pregunto ¿Será que no vamos a superarlo nunca? ¿Será que los argentinos muestran en sus noticieros las imagenes de los partidos en los que nos humillaron 6-0 y 9-0?

Estamos seguros que hoy será un nuevo día para la selección Colombia, y aunque 20 años después del 5-0 todavía continuemos celebrando el éxito de antaño, ganar o hasta empatar nos dirá en qué escalon del fútbol mundial estamos.

A ganar Colombia.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban