Facebook podría tener su juego de mesa

El nuevo juego de la red social o como lo llaman sus creadores  Facebook: The Board Game,  ha sido pensada para que nos olvidemos un poco de Internet  entremos a este temido mundo llamado vida real o 1.0, es decir relacionarnos con otros seres humanos sin una pantalla de por medio.

El diseño fue realizado por Pat C. Klein, y está basado en el invento de  Mark Zuckerberg, del cual toma elementos por todos conocidos como son el “Me gusta”, solicitud de amistad”, “comentar foto” y demás que son común en la red social.

El creador está en etapa de conseguir los fondos para comercializar el juego,  de paso para pedir los derechos para usa el nombre de Facebook, lo cual si se hace realidad puede llegar a ser todo un éxito, a menos que alguien invente un app para hacerlo en la red, con lo cual moriría la idea original, pero como es Internet, todo puede pasar.

¿Que les parece la idea, comprarían un juego que los despegue del monitor para hacer lo que generalmente se hace en linea?. Hagan sus apuestas…

Fuente: fayerwayer

Comentarios cerrados.