Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

F-secure un antivirus a tener en cuenta

f-secure

En el mercado encontramos gran cantidad de soluciones para amenazas informáticas como los virus, troyanos y demás hierbas, por aquí hemos probado y reseñado una buena cantidad de ellos, muchos de los cuales son muy conocidos por nosotros.

Dentro de estas ofertas la compañía F-secure, de origen Finlandes  quiere presentarnos su portafolio, que se presentan al mercado colombiano y que van dirigidos tanto a empresas como a usuarios domésticos con soluciones que aprovechan todo el poder de la computación en la nube, a fin de poder asegurar nuestros datos.

Sus productos, tanto en el área de domésticos como corporativos, que cuentan con una consola de administración muy amigable, la cual permite monitorear varios equipos (en el caso de las Pymes) y un ejecutable que consume muy pocos recursos de maquina, dentro de estas soluciones también se presentan filtrados web, correos encriptados y seguridad para dispositivos móviles.

Otro de los interesantes productos ofrecidos es el de Backup online, herramienta con la cual podemos programar copias de seguridad en la nube, de manera segura, confiable y eficaz, datos que son susceptibles  de ser compartidos aumentando de esta manera la productividad en cualquier entorno imaginable.

La empresa posee unos precios bastantes competitivos en el sector y sus productos se pueden adquirir a través de sus proveedores en el país.

Nosotros por lo pronto tenemos sus productos, los cuales probaremos y daremos nuestras propias opiniones acerca de como se comportan.