F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team), primera serie original de Netflix y DreamWorks Animation

F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team), primera serie original de Netflix y DreamWorks Animation

netflix-dreamworks-turbo-fast

Netflix y DreamWorks Animation, anunciaron la creación Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team), una comedia en 3D  que se estrenará en las salas de cine este verano, la cual  se lanzará de manera exclusiva en diciembre en los Estados Unidos, y mundialmente en los 40 países donde Netflix ofrece su servicio.

DreamWorks Animation tiene un largo historial creando narraciones y personajes de un éxito increíble que encantan a pequeños y grandes. Nos entusiasma poder agregar a los títulos de Netflix la serie Turbo, al igual que todas las nuevas películas de DreamWorks Animation, empezando con sus previsiones para el 2013” – Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Turbo, cuenta la historia de un caracol común y corriente que se atreve a soñar en grande, y muy rápido que debido a un accidente adquiere velocidad extraordinaria, con lo que se atreve a soñar competir en las 500 millas de Indianápolis. La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Lion y Samuel L. Jackson, llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2013.

Una buena serie para ver en familia