Evernote celebra la independencia de Colombia

Evernote celebra la independencia de Colombia

Colombia cumple 203 de su independencia, y por esta razón Evernote estará obsequiando 3 meses de su servicio Premium a todos los nacionales que se inscriban desde el 18 hasta el próximo 25 de julio.

Para recibir el regalo es necesario ingresar a esta página y tan solo con registrarse quedan activados los 3 meses de Evernote Premium, con lo que podrán incrementar su productividad con las funciones que le permiten al usuario capturar, acceder y buscar su información de manera más rápida.

“Colombia es uno de los países que está creciendo más rápidamente para Evernote en Latinoamérica y donde ya contamos con más de 300.000 usuarios. Esta es la primera vez que lanzamos una campaña de este estilo en Latinoamérica y escogimos a Colombia debido al gran talento de emprendedores y empresarios que existe en el país,” – Luis Samra, Gerente General para América Latina de Evernote.

Créanme cuando les digo que tener una cuenta Premium es de lo mejor y si se sabe sacarle todo el potencial a la herramientas, despues no podrán vivir sin Evernote

Aprovechen!