ETask.it: la industrialización de servicios profesionales.


A veces consideramos que la computación en la nube está orientada a servicios profesionales que no sean demasiado críticos, por tal razón no concebimos que esta tecnología sea usada en ámbitos de servicios donde la información deba ser manejada con mucho tacto y donde la experiencia de los administradores es fundamental para el servicio de la organización.

Por esto la compañía colombo-británica eTask.it desarrolló un software que quieren revolucionar la forma en que operan las empresas prestadoras de servicios, permitiendo mantener el control de los procesos y generar comportamientos estándar en las organizaciones con el fin de ser más eficientes, competitivas y rentables, solucionando sus necesidades operacionales de administración de la cadena de valor y comercial.

La idea es que el software pueda brindar herramientas a la organización para saber que pasa en todo momento y de esta manera poder conocer el negocio, poder dar soluciones en caso de crisis, monitorear sus procesos internos y externos, y a los clientes, observar su operación y recibir soporte de los avances y cambios al interior del proveedor del servicio en tiempo real.
Es un software que los administradores sabrán agradecer y extraer de él valiosos datos que se traducirán en un mejor manejo de la empresa.

Etask.it fue fundada en el 2007 frente a una necesidad que se dio inicialmente en el mercado Europeo, pues las compañías IT necesitaban lograr que sus servicios fueran factibles de realizar dentro de los parámetros adecuados de calidad, tiempo y costo.