Hace muchos años, el objeto del deseo de muchos entusiastas de los teléfonos, era ese estilizado y hermoso Motorola RAZR, el cual sin duda era el centro de atracción y de la envidia hacia sus dueños.
Pues bien, en un ataque de nostalgia, la gente de Motorola ha estado trabajando en la nueva versión del RAZR, el cual se ha filtrado recientemente y nos muestra el reconocido diseño ahora con pantalla plegable.
La fecha programada para su lanzamiento, el cual han tenido a bien denominar como el «icono reinventado», apunta que será el momento en el cual será oficial este nuevo Smartphone, con nuevo corazón y ajustado a los modernos tiempos.
Y es por esta razón la polvareda levantada por @evleaks, quien ha revelado una serie de “supuestas imágenes de prensa” que confirman no sólo el diseño, sino también que, en esta nueva etapa, será conocido solamente como RAZR.
De acuerdo a las filtraciones, este nuevo gadget no tendrá teclas físicas en su interior, tan solo una pantalla que se dobla a la mitad y que se trataría de un panel plegable OLED de 876 x 2.142 pixeles.
También presumiría de un “notch” de norma en la mayoría de los celulares actuales, y en su parte exterior tendríamos una pantalla LCD de 600 x 800 para notificaciones y funciones básicas como la hora, fecha, estado de la conexión y algunos iconos de notificaciones.
En cuanto a las tripas de este móvil, se rumorea que albergaría un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, con una modesta batería de 2.730 mAh y en variados colores, todo por un precio que rondaría los 1500 dólares, con lo cual podríamos afirmar que los recuerdos no son nada baratos.
Solo resta esperar al lanzamiento el próximo 13 de noviembre para conocer detalles oficiales del nuevo Motorola RAZR.
Fuente: xataka.com