Está de moda regalar tecnología en amor y amistad

lanix_Durante este mes los centros comerciales, tiendas y sitios online esperan la llegada de un gran flujo de compradores ya que la celebración de amor y amistad suele ser una época para escoger el regalo para aquellos seres especiales y esto suele ser un motivo de indecisión. En Colombia celebramos esta fecha el 19 de septiembre, este día es una oportunidad para estrechar vínculos de afecto con los seres queridos y y consentir a esa persona que queremos con presentes que demuestren cuán importantes son para nosotros.

Teniendo en cuenta que la sociedad hoy en día es más “tecno”, más práctica, tanto hombres como mujeres están más conectados y es notorio el interés en actualizar y adquirir los dispositivos y aparatos tecnológicos que ofrece el mercado, uno de las categorías de regalos neutros es la tecnología, porque evitan cualquier indecisión a la hora de comprar y alegran a la mayoría de personas. En esta fecha dentro de las principales tradiciones se encuentra jugar al “amigo secreto”, y pensando en ello Lanix te ofrece opciones maravillosas y diferentes en materia de tecnología que te ayudarán a consolidar esos lazos de amor y amistad sin tener que dedicar un presupuesto muy grande con sus nuevos celulares smartphones: el Lanix Ilium X400, Lanix Ilium X200 y Lanix Ilium L1100.

El Lanix Ilium X400 viene equipado con un procesador Mediatek-MT6572A Dual Core, 1.0GHz, sistema Android™ 4.4.2 Kit Kat, con el que se podrá disfrutar de gráficos, videos más rápidos y fluidos permitiendo un mayor rendimiento y productividad. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TouchScreen Capacitivo con una resolución de 480 x 854 píxeles que brida una mejor resolución y espacio de pantalla para la interacción con contenido audiovisual. Además cuenta con 4GB de memoria interna y posibilidad de expansión hasta 32 GB para instalar aplicaciones en ella y almacenar tus fotos y vídeos. Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 1.3 megapíxeles, que ofrece a sus usuarios grabar vídeos y fotografías más nítidas.

En cuanto al Lanix Ilium X200 cuenta con pantalla de 4” TouchScreen Capacitivo cuenta con Sistema Operativo Android KitKat 4.4.2 y un procesador Mediatek, MT6572M Dual Core, 1.0GHz. Es un modelo pensado para aquellos que buscan variedad de estilo, está disponible en 3 colores: negro, blanco y rojo. Cuenta con una optima duración de batería ya que permite más de 8 horas de uso continuo. Posee 4GB de memoria interna con expansión de almacenamiento de hasta 32GB, además cuenta con Pantalla de 4.0”, un tamaño útil para cargar en el bolsillo. Con su cámara posterior de 5Mpx con flash y cámara frontal de 2Mpx, podrás capturar los mejores momentos de esa celebración de amor y amistad, grabar videos para compartir con sus seres queridos, realizar videoconferencias y tomar selfies. También posee conectividad Bluetooth 4.0, que facilita la transferencia de archivos que pueden pesar hasta 25 MB.

Y tenemos también el Lanix Ilium L1100, con un diseño Ultra Slim, es un celular  elegante e impecable con cubierta de aluminio y pesa sólo 123 gramos. Es una opción versátil y delgada con 5,9 mm de espesor. Este equipo cuenta con realidad virtual portátil, VR Extreme, integra un procesador TRUE8CORE de MediaTek. La mejor experiencia HD junto con una navegación instantánea sobre la red 4G permite velocidades de descarga óptimas, evita el recalentamiento del dispositivo mientras está en uso durante todo el día, brindando así una excelente experiencia al usuario.

Como podemos ver hay muy buenas opciones, y lo mejor es que se pueden adquirir a muy buenos precios…

Un comentario sobre “Está de moda regalar tecnología en amor y amistad

  • el 14 septiembre 2015 a las 13:02
    Permalink

    Gracias Guapacho, por tener a nuestros equipos como sugerencia de regalo en estas fechas de amor y amistad. #EstamosConectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.