Es navidad y nos ponemos en modo Redd´s

Llegó Navidad y nos ponemos en modo Redd´s para celebrarla. Un video que demuestra que se puede rumbear en cualquier lado y en cualquier momento. Un grupo de amigos se ponen cita para una fiesta que es realmente fuera de lo común. Lo más asombroso es que el espectador no se espera el resultado de esta experiencia.

El problema es que a esta fiesta puede entrar cualquiera y cuando llega una persona que no estaban esperando la fiesta se acaba, al parecer, para seguirla en otro lugar.

Una demostración de una buena idea y un buen video para esta época del año. De parte de todo el equipo de Guapacho Blogs les deseamos una Feliz Navidad, responsable y con su familia. Desde este momento les confirmamos que estamos en modo “fiesta“.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.