Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Epson, finalista en los premios PC World Latam 2013

La gente de Epson nos envía una de esas buenas noticias que da gusto reseñar.

La  revista PC World ha nominado a la compañía mundial en tecnología digital uno de los finalista en 5 categorías, para el premio IDG Latinoamérica,  y lo ha anunciado  a través de su publicación en español de, anuncia los finalistas de los premios Digital Awards.

La competencia engloba entre otras las categorías de computadoras, televisores, smartphones, escáneres, tablets, impresoras, notebook, proyectores y cámaras. Epson compite en tres áreas de negocio: Impresoras, Proyectores y Escáneres. En materia de impresión se destaca en “Mejor Impresora Multifunción para Empresas” y “Mejor Impresora Multifunción para el Hogar”, con la Epson WorkForce M205 y la Epson Expression XP702, respectivamente. En cuanto a Proyectores, se distingue en “Mejor Proyector para Negocios”, con el Epson PowerLite S12+, y “Mejor Proyector para Entretenimiento”, con el Epson PowerLite HomeCinema 3020+. Finalmente, en la categoría “Mejor Sistema de Escáner”, compite con el Epson WorkForce DS-70000.

La premiación se llevará a cabo el 1º de Noviembre en Hotel Conrad de Brickell de Miami,  en donde las empresas del sector de tecnología se disputaran sendos premios en esta competencia que ya va por su versión número 15 y que promueven y reconocen la calidad e innovación del ámbito tecnológico en América Latina.