En “Flucamp” te pagan por tener gripa

Se dejaría infectar de influenza por amor a la ciencia o por $10,000.000 de pesos. Si está dispuesto debe saber que en Londres existe el único “campamento de gripa”, un lugar especializado en donde se realizan ensayos clínicos para ayudar a vencer el desarrollo de virus como la influenza, los resfriados y la gripe.

Los Voluntarios a este novedoso programa solo deben registrarse desde la web www.flucamp.com y dejarse infectar por un virus desarrollado por los mismos cintíficos del “Flucamp” los cuales supervisarán sus reacciones al virus durante 18 días, en los que el voluntario estará recluido en una habitación con todas las comodidades

Las personas interesadas en esta investigación deben estar sanas y tener entre 18 y 45 años de edad. Los seleccionados entraran en un programa de ensayos clínicos que duran entre 10 a 18 días donde los voluntarios podrán recibir hasta £3750 por su tiempo, más o menos $10,000.000 de pesos colombianos.

Aunque no es una noticia de tecnología, es un noticia de ciencia para los que se mueren por enfermarse de gripa y ganar dinero. Aquí está la solución.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.