Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

En Abril, El Nokia E7 Estará en Latinoamerica

15 marzo 2011

La gente de Nokia anuncia la disponibilidad del  E7 para el próximo mes, el “business smartphone

Este gadget viene con pantalla ClearBlack con inclinación de 4 pulgadas y teclado qwerty completo y con compatibilidad con las  aplicaciones de negocios de Microsoft e IBM el cual fue presentado en el marco de la quinta edición de #NokiaTalk  hacer pocos días.

El primer país que tendrá este gadget será Brasil, despúes estará disponible al resto del mercado latinoamericano a lo largo del año.

“Las personas buscan soluciones que se adapten cada vez mas tanto a su trabajo como a su vida personal. Es lo que se conoce como el consumismo de la tecnología. El nuevo Nokia E7 ofrece un soporte confiable para ser considerado como plataforma de conexión a los servidores corporativos de mensajería”, – Matt Rothschild director de Marketing de Nokia para América Latina.

El Nokia E7 es una completa oficina móvil enfocada en negocios, el cual proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia.

Este gadget es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Durante la quinta edición de #NokiaTalk latinoamericana también se anunció el Nokia C6-01