En Abril, El Nokia E7 Estará en Latinoamerica

La gente de Nokia anuncia la disponibilidad del  E7 para el próximo mes, el “business smartphone

Este gadget viene con pantalla ClearBlack con inclinación de 4 pulgadas y teclado qwerty completo y con compatibilidad con las  aplicaciones de negocios de Microsoft e IBM el cual fue presentado en el marco de la quinta edición de #NokiaTalk  hacer pocos días.

El primer país que tendrá este gadget será Brasil, despúes estará disponible al resto del mercado latinoamericano a lo largo del año.

“Las personas buscan soluciones que se adapten cada vez mas tanto a su trabajo como a su vida personal. Es lo que se conoce como el consumismo de la tecnología. El nuevo Nokia E7 ofrece un soporte confiable para ser considerado como plataforma de conexión a los servidores corporativos de mensajería”, – Matt Rothschild director de Marketing de Nokia para América Latina.

El Nokia E7 es una completa oficina móvil enfocada en negocios, el cual proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia.

Este gadget es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Durante la quinta edición de #NokiaTalk latinoamericana también se anunció el Nokia C6-01

 

Comentarios cerrados.