El Teatro “POP UP” de Intel

Para el lanzamiento del último computador portatil ultradelgado de Intel, llamado el Ultrabook, esta empresa desarrolló una activación digital que involucra el uso de 60 de estas máquinas ultralivianas interactuando con las situaciones de diferentes personas.

La idea? Simplemente demostrar lo fácil de transportar el Ultrabook y cómo su velocidad y sincronización con otros de estos computadores pueden convertirse en una herramienta para cualquier ocasión.

Un equipo de 60 personas crean un muro humano digital hecho de Ultrabooks. Estos equipos hacen apariciones sorpresa a forma de Pop-Up en las calles de Los Ángeles, lo que convierte situaciónes cotidianas en pequeños teatros.

Lo destacable de estás máquinas es que tienen las mismas funcionalidades de las tablets preferidas por los usuarios de estos dispositivos y además contarán con la tecnología y velocidad de los procesadores Intel. Esperamos poder probar próximamente una de estas Ultracomputadoras.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban