El nuevo Sony PSP – Una cosa loca

Boquiabiertos nos dejó la última presentación del Sony Play Station Portable NGP que tendrá un sinnúmero de mejoras increíbles. Lo más interesante es que ahora cuenta con una pantalla touch de 5 pulgadas que está replicada en su parte trasera, lo que convertirá a esta consola portatil en una plataforma digital por delante y por detrás. En el video pueden ver cómo funciona esta mejora con el juego Little Deviants en el que se maneja unas esferas y la interacción con la parte trasera se verá reflejara en el terreno donde se desplazan.

Adicionalmente el PSP NGP tendrá conectividad 3G, GPS y WiFi integrado, lo que garantiza estar en la red en todo momento y recibir en tiempo real actualizaciones de otras consolas, mensajes y seguramente la capacidad de comunicarse en línea con el par de cámaras que trae integradas y que facilitarán las videoconferencias entre usuarios.

Sencillamente miren el video y volvemos luego en el lanzamiento con todas las caracteristicas de esta maquinota.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.